Saltar al contenido

Bustos de El Señor de los Anillos

No te pierdas nuestra selección de Bustos referentes al mundo de El Señor de los Anillos. Tenemos a tu disposición una amplia variedad de bustos, desde orcos, trolls, villanos o los protagonistas de la trilogía.

Todas los bustos ofrecidos son oficiales de El Señor de los Anillos

La calidad de estas Bustos

Todos los Bustos de El Señor de los Anillos que ofrecemos están realizados por la prestigiosa marca Sideshow Collectibles.

Han sido fabricados y pintados a mano de manera artesanal, con todo lujo de detalles, respetando los diseños de las películas de El Señor de los Anillos dirigidas por Peter Jackson.

Especiales

Busto de Balrog

Busto de Balrog

Busto edición limitada del Balrog de Moria, perteneciente a la trilogía El Señor de los Anillos. Ofrece la posibilidad de encender o apagar, aportando luz.

CARACTERÍSTICAS

Tamaño: 45.49 x 65.99 x 33.5 cm

Peso: 12.5 kilogramos

Marca: Weta Collectibles

Busto de Smaug

Busto edición limitada del Dragón Smaug, perteneciente a la trilogía El Hobbit. Pieza esculpida y pintada a mano de manera artesanal.

CARACTERÍSTICAS

Tamaño: 36 cm

Peso: 9.82 kilogramos

Marca: Weta Collectibles

Busto de Bestia Alada

Busto de Bestia Alada

Busto edición limitada de Bestia Alada, perteneciente a la trilogía El Señor de los Anillos. Pieza esculpida y pintada a mano de manera artesanal.

CARACTERÍSTICAS

Tamaño: 50 cm

Peso: 7.65 kilogramos

Marca: Weta Collectibles

Envíos realizados a través de Amazon

El videojuego que compres te será enviada por la prestigiosa marca de Amazon. Trabajamos para que nuestros envíos lleguen con la mayor celeridad y profesionalidad posible a nuestros clientes.

De este modo, el envío será seguro, rápido y eficiente.