Saltar al contenido

Conócenos

¿Quiénes somos?

Los Tesoros de Smaug es una tienda online fundada en Junio de 2019, en la que publicamos productos de El Señor de los Anillos, dedicado a J.R.R. Tolkien, sus obras literarias como El Silmarillion, El Hobbit o El Señor de los Anillos entre otras y lo que éstas han inspirado, junto a las trilogías de El Señor de los Anillos y El Hobbit, dirigidas por Peter Jackson. ¡No esperes más y conócenos!

No somos una organización Tolkien. Los Tesoros de Smaug intenta crear una comunidad viva en la red, donde poder encontrar multitud de artículos disponibles en diferentes webs y a su vez, ofrecer un Blog informativo en el que publicar curiosidades, fotografías, fan arts, vídeos o noticias referentes al Mundo de la Tierra Media.

Animamos a cualquier fan que quiera participar en la mejora o en la escritura de entradas del Blog, a enviarnos lo que precise oportuno. En redes estamos abiertos a tratar cualquier tema referente al Universo Tolkien. También tomamos en cuenta recomendaciones de tiendas, artículos que sin duda, pondremos al servicio de esta web para ser promocionados.

Ya colaboramos con webs como la página informativa de La Tierra Media o el Blog de artículos y noticias de Tolkien en Rivendel.

Queremos ser una comunidad, por lo tanto todos sumamos. Conócenos y exprésanos tus inquietudes para con este Universo tan amplio.

PORTADA-WEB---LOS-TESOROS-DE-SMAUG

Si deseas colaborar con nosotros, tienes alguna duda sobre envíos o pedidos, o simplemente alguna pregunta informativa, no dudes en rellenar éste formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible:

Para cualquier duda, sobre política de privacidad, facturación, pagos o términos y condiciones, te recomendamos que te leas nuestra política de privacidad, nuestra política de cookies y nuestros términos y condiciones.